Comprar DJI Mavic PRO

El DJI Mavic Pro se pliega tan pequeño como una botella de agua. Fácil de llevar a todas partes., Nuevo sistema de transmisión OcuSync ofrece hasta 7 kilómetros de rango de transmisión., Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y hasta 64 km/h. Controlalo por teléfono a través del WiFi para un vuelo aún más fácil., Cámara 12MP con resolución 4K y estabilizador de 3 ejes integrado para mayor estabilidad de cámara y ví­deo más fluido., La salvación de obstáculos combinado con la redundancia del sensor aumenta la seguridad y fiabilidad de vuelo.

Por sólo   1134 ,57  EUR
Comprar
icon

E último drone de DJI , el DJI Mavic Pro, es un pequeño drone pero potente que convierte el cielo en su lienzo creativo con facilidad y sin preocupacionesEn su tamaño compacto y reducido se esconde un alto grado de complejidad que hace que sea una de los drones más sofisticado que DJI ha fabricado.

24 núcleos de computación de alto rendimiento, una transmisión completamente nuevo, un sistema con un rango de hasta 7km, 5 sensores de visión, y una cámara 4K estabilizada por un gimbal mecánico de 3 ejes, están a su comando.

190021280977


Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de DJI Mavic PRO


Tamaño : 19,99 x 45,01 x 45,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Fabricante :DJI



Más drones de DJI

info: preciodrones.com usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Si continúas navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación