Comprar DJI Phantom 4 Pro Drone Quadcopter cámara

Para cámara está equipada con un sensor de 20 megapí­xeles capaz de ví­deo 4 K/60 fps de disparo y modo ráfaga de 2,54 cm fotografías a 14 fps. el Phantom 4 Pro es un verdadero todo en uno paquete para antena fotógrafos., flightautonomy es una antena avanzada inteligencia y vuelo plataforma de automatización. se compone de un complejo Red de diez componente grupos incluyendo siete cámaras., Alimentado por una batería de vuelo inteligente 15.2 V 5870 mAh Extended Fly tiempo aprox 30 minutos, la brújula P4 Pro cuenta con dos módulos y dual Imus, asegurando un enorme aumento en fiabilidad, El DJI Phantom 4 Pro cuenta con un nuevo sistema de obstáculo evitación. 2 extra sensores en la parte trasera de la Quadcopter y 2 sensores infrarrojos en el lateral de cuerpo de la aeronave proporcionan aún mayor obstáculo evitación., Rapid vuelos con controles de vuelo inteligente. el Phantom 4 profesional puede alcanzar velocidades de hasta 45 mph en su modo 'Sport' (que desactiva óptico evitar) y hasta 31 mph mientras usando sus sensores ópticos.

Por sólo   1526 ,32  EUR
Comprar
icon

El fantasma 4 Pro lleva un para cámara está equipada con un sensor de 20 megapí­xeles capaz de grabar imágenes fijas de ví­deo 4 K/60 fps y modo ráfaga de 2,54 cm a 14 fpsLa adopción de aleación de aleación de titanio y magnesio construcción aumenta la rigidez de la Airframe y reduce el peso, haciendo que el Phantom 4 Pro similar en peso a la Phantom 4.

El sistema flightautonomy añade Dual sensores de visión trasera y los sistemas de detección de infrarrojos para un total de detección y four-directions five-directions de obstáculo evitación de obstáculos.

CP.PT.000487


Fecha actualizado : 09/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de DJI Phantom 4 Pro Drone Quadcopter cámara


Tamaño : 17,50 x 29,01 x 29,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: blanco

Fabricante :DJI



Más drones de DJI

info: preciodrones.com usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Si continúas navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación