Comprar DJI Phantom 4 Pro Obsidian

Dron con cámara CMOS de 1" y 20 MP; objetivo con obturador mecánico; ví­deo H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps con velocidad de 100 Mbps, Sistema Draw para control de puntos de referencia; ActiveTrack con varios modos; TapFly con varios modos, regreso al punto de origen y modo Gesture, Cuerpo de aleación de titanio y magnesio que incrementa la rigidez y reduciendo el peso, Rango de transmisión 7 km; detección obstáculos en 5 direcciones; velocidad 72 km/h; tiempo de vuelo 30 minutos, Plus: tarjeta MicroSD (16 GB) y maleta de transporte

Por sólo   1478 ,97  EUR
Comprar
icon

DESCUENTO DE 170 EUROS PARA CANARIAS
Sensor CMOS de 1 pulgada de 20 megapí­xeles
Gimbal de Magnesio Galvanizado
Detección de obstáculos en cuatro direcciones
Velocidad máxima de 72 km/h en modo deportivo
Rango máximo: 7 km
TapFly vuela con las yemas de tus dedos
Acabado obsidiana distintivo gris mate
Autonomía máxima de vuelo: 30 minutos
DJI Phantom 4 Pro Obsidian - Dron con cámara CMOS de 1" y 20 MP (video 4K, velocidad de 72 km/h, tiempo de vuelo de 30 minutos)
El nuevo DJI Phantom 4 Pro Obsidian Edition tiene un acabado gris mate, que da al dron una apariencia más elegante y seriaLa nueva versión Obsidian tiene todas las caracterí­sticas avanzadas del DJI Phantom 4 Pro, pero añade un nuevo acabado, así­ como un nuevo ligero y robusto gimbal de magnesio que está galvanizado y equipado con una capa resistente a las marcas de dedos.

El Phantom 4 Pro+ Obsidian incluye un clip para dispositivos móviles.
El Phantom 4 Pro está equipado con una cámara mejorada, que incluye un sensor de 1 pulgada de 20 megapí­xeles y capaz de capturar ví­deos 4K a 60 fps (frames por segundo)Además, el sistema VueloAutónomo ha sido completamente renovado y expandido con sensores duales en la parte trasera y sistemas de detección por infrarrojos.

También, la estructura del Phantom 4 Pro es capaz de volar a través de entornos complejos con una velocidad máxima de vuelo de 50 km/hPor lo tanto, es capaz de evitar obstáculos de manera habilidosa y efectiva.
.

CP.PT.00000015.01


Fecha actualizado : 10/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de DJI Phantom 4 Pro Obsidian


Tamaño : 10,01 x 10,01 x 10,01 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

Color: Gris mate

Fabricante :DJI



Más drones de DJI

info: preciodrones.com usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Si continúas navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación