Comprar Potensic Hover Drone 186C con Cámara HD 2MP, WiFi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter,

CíMARA 720P HD Y 1 BATERíA: El drone dispone una camara de HD 2MP con capacidad de enfoque, con la que se pueden conseguir fotos realmente buenas, y viene con una bateria., WIFI FPV / LIVE FEED: Es posible recibir las imagenes desde la cámara del drone por conexión WiFi, los ví­deos y las fotos se van a guardar automaticamente en tu móvil, eso es muy conveniente para editarlos y compartirlos con tu familiares o amigos., Sin Registro FAA: Este cuadricoptero no requiere ningún registro en FAA, está listo para volar una vez sacado de la caja. El sensor de presión de aire ayuda a mantener el vuelo estable a una cierta altura, por lo que puedes obtener ví­deos y fotos estables de alta calidad, secillo para los principiantes e incluso para aficionados con experiencia., Un botón de despegue y aterrizaje: El cuadricoptero está equipado con una botón de despegue y aterrizaje, lo que hace que el drone sea muy fácil de volar y manejar por pilotos de cualquier nivel., 3D FLIPS: El drone viene con otra caracterí­stica interesante que es un botón que permite efectuar giros de 360 grados en el aire. ESTABILIZACIí“N: Estabilización giroscópica de 6 ejes hace que el drone sea estable y fácil de volar.

Por sólo   49 ,99  EUR
Comprar
icon

Wifi FPV / Live Feed:
Es posible utilizar tu móvil para recibir las imagenes desde la cámara del drone a través de conexión WiFi, para que puedas ver lo que ve el dronePara ello, por favor, descárguese e instalale la APP: VS_UFO.

Esta aplicación es compatible para móviles con sistemas IOS6.0 + o Android 4.4, en sistema operativo Windows no se puede utilizar esta APPY además puedes grabar ví­deos o tomar fotos desde el drone que los guarda automáticamente en tu móvil para que puedas compartirlos o editarlos.

Garantía Aclamada Mundialmente:
En Pontensic creemos en nuestros productos.

Por eso, los respaldamos con una garantía de 12 meses y presentamos un servicio amigable y profesional.

Consejos importantes:
Los motores del drone se desgastan naturalmente por el uso diario, debido al calor generadoPor favor, asegúrese de dejar enfriar los motores y el circuito después de 2 o 3 vuelos para prologar su vida.

Antes de la sincronización, asegúrete de que la batería está completamente cargada, encienda el drone y el transmisor rápidamente, las dos operaciones deben terminar en 2 segundos, si todavía tiene dificultades para enlazar, reinicie el drone y el mando remoto e intente sincronizar nuevamente.Por favor, sincronice el drone con el transmisor sobre una superficie plana, o podría dañar el motor.

Antes de tomar el vuelo, asegúrese de que las hélices están instaladas adecuadamente, de lo contrario, el drone se inclinaría a un lado o simplemente girará en cí­rculos.

Contenido del paquete:
1 x Potensic F186C Quadcopter
1 x Transmisor de 2,4 GHz (4 pilas AA NO INCLUIDAS)
1 x Cargador USB para batería
4 x Hélices negras
1 x Manual del usuario español
1 x Destornillador.



Fecha actualizado : 11/04/2018

Opiniones




Características y especificaciones de Potensic Hover Drone 186C con Cámara HD 2MP, WiFi FPV 2.4GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter,



Color: Azul

Fabricante :Potensic



Otros drones de Potensic


Más drones de "Otros"

info: preciodrones.com usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Si continúas navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación