Inmersión de vuelo con los drones de Parrot Bebop 2

de

Inmersión de vuelo con los drones de Parrot Bebop 2

Parrot, pionero en drones civiles para el consumidor y profesionales , ha lanzado un paquete completo FPV ( Vista en primera persona ) para su famoso drone Bebop 2 dedicado principalmente al ocio.

icon

El objetivo: ofrecer una experiencia inmersiva accesible para todo el mundo con productos de alta tecnología, intuitivos y fácil de transportar compuesta de :

  • parrot Bebop 2: poderoso, con una impresionante estabilidad y maniobrabilidad, Bebop2 es un drone de video compacto, robusto, estable y muy ligero de peso(500 gr).
  • Cockpitglasses de Parrot: el casco FPV que utiliza tu smartphone y te sumerge en el corazón de las imágenes captadas por la cámara frontal de Bebop 2 a la vez que muestra los datos telemétricos del vuelo.
  • Parrot Skycontroller 2: el nuevo mando a distancia con joystick con Wi-Fi, ligero, compacto y botones personalizables que te ofrece una distancia teórica de 2 km para manejar tu dron.

icon



Bebop Parrot 2: El drone de 500g con mayor rendimiento del mercado

Bebop2 de Parrot es el drone con mejor rendimiento de 500g en el mercado, especialmente por su tiempo de vuelo de 25 minutos.

Grabación de Video

Bebop2 es un drone compacto all-in-one integrando una cámara frontal de 14 megapíxeles "lente de ojo de pez" diseñada específicamente para él. Tiene un estabilizado digital en 3-ejes gracias a potentes algoritmos, las imágenes son brillantes, perfectamente estable y sin distorsión.

Potencia y estabilidad

Los cuatro propulsores de tres hélices ofrecen gran maniobrabilidad durante los vuelos de alta velocidad: Bebop2 alcanza ráfagas de velocidad de 37 km/h horizontalmente y 13 mph verticalmente y resiste vientos de 39 mph. Con una alta capacidad de respuesta, alcanza su velocidad máxima en 14 segundos y frena en 4.5 segundos. Llega a una actitud de 328 pies en menos de 20 segundos.

Robustez del drone

Su fibra de vidrio reforzado (20%) Sus pies a prueba de choques y el chasis PA12 aseguran alta robustez de la estructura.

Maniobrabilidad

Bebop2 es pilotado muy fácilmente y sin ningun entrenamiento necesario mediante Wi-Fi a través de la nueva aplicación de Free Flight Pro para smartphones y tabletas, así como con el nuevo mando de Parrot Skycontroller 2.

Fiabilidad del dron

Además de una conexión Wi-Fi muy estable, numerosos sistemas refuerzan la seguridad de los vuelos : característica de corte de emergencia de los motores, característica de corte de emergencia de las hélices en caso de contacto, limitación de la altura y el perímetro de vuelo, función automática de inicio retorno.

Casco para visión FPV para pilotar drones

Parrot Cockpitglasses: la experiencia de inmersión total con un smartphone

Para experimentar el más intenso y extraordinario vuelo, Parrot ha creado un casco FPV: Parrot Cockpitglasses1.

El piloto simplemente inserta el smartphone*2 y el casco puede transmitir video en vivo captada por 14 megapíxeles Full HD cámara frontal Bebop 2 y disfrutar de un ángulo completamente inmersivo, amplia y vista HD del vuelo. La experiencia FPV presenta imágenes perfectamente estables, sin distorsión y sigue la trayectoria de vuelo de Bebop 2 con una pantalla de un radar y de datos telemétricos – colocando al piloto en la cabina del aviones no tripulado.

*1 : El uso de Parrot Cockpitglasses requiere la presencia de un co-piloto. Antes de volar con tu dron y el casco verifica las regulaciones locales *2 : iOS or Android
Mando con joystick para controlar tus drones Parrot

Parrot Skycontroller 2: mando y control remoto de alta precisión para todos

Parrot Bebop 2 FPV viene con Parrot Skycontroller 2, un nuevo formato de control de remoto de conexión Wi-Fi MIMO que ofrece un alcance teórico de 1,2 millas. Completamente rediseñado para desdibujar los límites entre pads y controladores de RC, Parrot Skycontroller 2 es ligero (1,1 lb), compacto y muy fácil de manejar.

Los dos joysticks maniobran independientemente para garantizar la Precision de vuelo, control de velocidad, dirección y altitud el drone. Sus botones personalizables 'acceso directo' y botones 'trigger' dan acceso a las numerosas funciones y opciones de los aviones no tripulados y del Parrot Cockpitglasses. Esto incluye la función de "visión directa", que permite al piloto Bebop 2 ver a través de la cámara del smartphone cuando usa el receptor FPV de Parrot.

Parrot Skycontroller 2 puede conectarse también a un iOS o Android smartphone o tablet a través de la nueva aplicación de vuelo libre Pro, proporcionando al piloto con streaming de video sin problemas y una plataforma para afinar la configuración de Parrot Bebop 2 (p. ej. Geocercas o limitación de la altura o la distancia; grabación del video...).

Imagen de la aplicación FreeFlight Pro para manejo del dron

Free flight Pro: la aplicación dedicada de Parrot Super drones

Free flight Pro app está disponible gratis en la AppStore y Google Play.

Su intuitiva interfaz permite al usuario adaptar los comandos y los parámetros de vuelo a su nivel. Esto incluye velocidad, altitud y distancia, así como la gestión de la conexión Wi-Fi, los parámetros de foto/vídeo y para ver videos directo del Parrot Bebop 2 en iOS o Android smartphone o tablet.

La Nube de Parrot es también gratis y está integrada en Free flight Pro para almacenar los datos de cada vuelo. La aplicación también permite la configuración del Parrot Skycontroller 2 para personalizar sus comandos. También ofrece a los usuarios acceso a 'Plan de vuelo' (opción de compra in-App).

Puedes comprar este pack al precio más bajo de la red aquí :

icon


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


info: preciodrones.com usa cookies propias y de terceros para un mejor uso de la web. Si continúas navegando consideramos que aceptas las condiciones + información. Continuar navegación